
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Los martes de 20 a 22 hs, nos juntamos a dar el taller de murales participativos en mate amargo, que realmente es una experiencia hermosa, de la que todos estamos aprendiendo un monton...