skip to main | skip to sidebar

Taller de Mural Participativo

Los martes de 20 a 22 hs, nos juntamos a dar el taller de murales participativos en mate amargo, que realmente es una experiencia hermosa, de la que todos estamos aprendiendo un monton...

martes, 18 de septiembre de 2007

Martes figura humana


Publicado por Choripancita en 21:03 No hay comentarios:
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Martes figura humana

Datos personales

Mi foto
Choripancita
Ver todo mi perfil